jueves, 16 de agosto de 2012

Dr. Pipo N.1





Dr, tengo 30 años y tengo las bolas llenas en  que me pregunte cuando voy estar en pareja 
casarme. Ud. Que me aconseja.

Alfonso


Mi querido Alfonso, como decírtelo, te lo explico de dos maneras distintas, una extensa y otra breve. Con respecto a la primera, hay instalado en nuestra sociedad una manía psicópata, además de retrograda, de que toda persona por lo general alrededor de los 25 años promedio tendría que estar casada, con al menos un hijo y además en un trabajo, por lo general cuadrado y rutinario. Es así que toda persona fuera de esta fantasía social llena de telarañas, es un bicho raro, deforme y por ende acosado para que se inserte. Este ser diferente para la mayoría, es alguien que mea fuera del tarro según ellos y por lo general le interesa otras experiencias que están más allá de estar atado a una responsabilidad que te obligue a permanecer ahogado en la mayor parte del tiempo e incomodo con su existencia. Aquellas personas, en su mayoría se estupidiza y se vuelve rutinaria con su trabajo, su hogar y con hacer las mismas actividades intercambiándolas de día toda las semanas para que le sea lo más apacigüe posible. Y la otra repuesta breve es simple mi querido, que te chupe un reverendo huevo, vos sos libre de hacer lo que se te raje, podes tener sexo con desconocidas o desconocidos, porque no, volver a tu casa cuando se te de la ganas y gastarte tu plata o la de tus padres en las más y hermosos desechos que nos ofrece la sociedad como productos. En síntesis elijas lo que elijas se feliz es lo que importa más allá de tu condición de vida que lleves.

!!!!Sodulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario