sábado, 6 de julio de 2013

Carla Raiteri

y de repente volvió a tomar color

Se había vuelto negro el día, todo parecía en blanco y negro, no había colores, era su realidad, su vida estaba toda de negro, llamaba la atención con su mirada triste caminando a paso lento, mirando a su alrededor no había mas que palidez.

Todo se está volviendo negro, ¿por qué tanta tristeza? ¿Qué paso con la alegría y los colores del día?, se habían robado de repente su felicidad, todo se estaba transformando, su luz ya no encandilaba, de lejos se podía percibir un poco de sol, sus sueños estaban hechos de recuerdos, ya no soñaba, estaba sin presente, ¿donde estaban sus miedos?, se había quedado sin miedos, y la frialdad en su máximo esplendor no dejaban mostrar su mejor sonrisa.

Y el día seguía negro, las rosas marchitas en el jardín, la tristeza un círculo infinito en su morada, todo tirado al abandono, ¿que había hecho de su vida? ¿Porque estaba tan triste?, todo parecía vacío, sin ruidos, la soledad golpeaba el alma y el futuro se echaba atrás.
Pero se ilumino, sola volvió, revivió y tomo sus colores, su vida despertó, su corazón volvió a latir, y en su jardín las rosas más hermosas que nunca había visto, y la luz, su luz es la más fuerte de todas, y ni hablemos de su sonrisa; la mas enamoradiza, ahora dime ¿que hacemos de la vida?


Carla Raiteri (Paraná - Entre Ríos)
blog: carlitaer

No hay comentarios:

Publicar un comentario