Porque en una noche entre vernáculos y calambres estomacales manoteo el paquete en el cual encuentro esa mezcla con aroma espiritual pagano, que al ser sacudido garabatea una trama entre palos finos y gruesos, reflejo de nuestros pensamientos, locuras, ideales, sueños entrecruzados, enredados, enmarañados unos con otros.
Nuestra planta litoraleña, nuestra Yerba, que nos cobija escarbando nuestro ...interior para transformarlo en un fanzine en donde no hay tabúes, en donde el respeto no existe, los limites se borran con el codo mientras escribimos sobre cuestiones que nos atraviesan tanto el cuerpo, el alma como la mente. En donde todos somos parte de todo y a la vez de nada, disfrazándonos de periodistas, diseñadores, fotógrafos, escritores, ilustradores, poetas y mil millones de cosas más.
Yerba es de todos y para todos, es la ensalada rusa del día con el olor de inodoro de anoche, yerba es la liberación, la experimentación que aspiramos del humo denso de la realidad e irrealidad, bajo una gran libertad psicópata como lúdica para sastifacernos en busca de convertirse en lo que a vos te parezca.
Paz, Amor & Yerba
No hay comentarios:
Publicar un comentario