martes, 22 de octubre de 2013

ENTRE PIEZAS.

(A Yahenny)


Arrogante clima que se burla de mí.
Sabe que estoy encapsulada
entre cada letra de tu nombre.
Sí, me cabeza entre la 'Y' de tu pubis
y el resto de mi cuerpo
parece mutilado por
sus consonantes que se repiten.
Soy jodidamente feliz
de a veces
cuando me tiras una palabra al suelo
y voy corriendo y la cojo,
la leo
y gritan mis entrañas
que a ti es a quien debo tomar.
Que los relojes están a mi favor.
Que tú lo pides,
pero que seguro mañana
llueve
y estarás cambiando de opinión.
Como siempre...



A ORILLAS.

Descoordinada camino
entre la frontera de su piel
y nuestro muro de sexos.
Terminé ahogada
dentro de un mar de piernas
y no pude mecanizar más relojes.
Me quedé en el pasado,
hundida entre sus oleajes.


Sandrah Mendoza Hernández (México)




No hay comentarios:

Publicar un comentario