miércoles, 23 de octubre de 2013

MNery


EN LA PUNTITA DE TUS DEDOS

He pensado seriamente hacerme
una choza en la luna
o en un lucero o ya de menos
en una nube de cielo
Refugiarme en ella
olvidarme de gastos
de días, de amores
fallidos
Plantar un Jardín donde
cada flor fuera solamente
para mi.
De vez en cuando arrojaría a los
que están debajo unos cuantos racimos
para contagiarles la felicidad
de mis lirios, mis rosas, alelíes, azucenas, violetas
y orquídeas.
Y allí entre medio de todas
y en mano mi jarrito preferido, me echaría a leer mis libros,
a beberme como decía Sabines la luna a cucharadas,
a soñar con mis cuentos , mis versos
y esas canciones de amor que aún
no han sido tarareadas
¡Ah !, como pienso y a bien mucho que suspiro.
Pero, luego:
Extrañaría a mi madre, a mis hermanos,
a mis amigos, a los juegos y
las risas de los niños.
Seguramente, también extrañaría tus manos, tu aroma
tus besos, a las noches de vida entre tu sexo...

He pensado seriamente
hacerme una choza en tus brazos
en tus labios o ya de menos
en la puntita de tus dedos...



MNery (Puebla, México)
blog: delamoryotrosseresmitologicos.blogspot.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario